En operativo interinstitucional, se localiza y destruye campamento y plantío de marihuana en Chinicuila

En operativo interinstitucional, se localiza y destruye campamento y plantío de marihuana en Chinicuila
MAS DE SEGURIDAD

Dos detenidos con 5 kilogramos de metanfetamina en Morelia: SSP

Aseguran vehículo con armas y equipo táctico en Parácuaro

Explosivos y droga asegurados en operativo militar en Apatzingán

Combate frontal a delincuencia con el Plan Michoacán: detenidas 4 personas con fusiles en Gabriel Zamora

SSP y Defensa recuperan casi 400 computadoras reportadas como robadas en Arteaga
  
ENE
10
2022
Staff IMNoticias Chinicuila, Mich. Como resultado de un operativo interinstitucional, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN), detectaron un campamento y un plantío de marihuana en las inmediaciones de la localidad de Higuera de Panda.

Derivado de una movilización de seguridad desplegada desde la Base de Operaciones Mixtas instaurada recientemente en este municipio, se logró detectar sobre una zona serrana un campamento en el cual fueron hallados indicios que lo relacionan para la comisión de hechos delictivos.

De igual manera, en continuidad con las tareas estratégicas, se logró localizar un plantío de aproximadamente 85 metros cuadrados de marihuana, por lo cual, de manera inmediata se procedió a la destrucción del enervante, así como del campamento ilícito.

Las tareas de vigilancia por los tres órdenes de gobierno seguirán vigentes en esta demarcación para disuadir cualquier conducta que ponga en riesgo el bienestar de los habitantes. En caso de presenciar delitos denuncia de manera inmediata a la líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México