En operativo SSP remite 23 vehículos a corralón en Morelia

En operativo SSP remite 23 vehículos a corralón en Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Tercera embestida armada contra la Policía Municipal de Tingüindín deja un oficial herido

Profesionalización de kuarichas fortalece la seguridad en comunidades con autogobierno: SSP

Bajó 35.8 % el promedio diario de homicidios en Michoacán durante enero: SSP

111 años de Honor, Valor y Lealtad: alas que resguardan a México

Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguraron droga en el municipio de Turicato
  
DIC
29
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el compromiso de garantizar en todas las modalidades la prevención del delito además de promover la legalidad, la Secretaría de Seguridad Pública efectuó el pasado fin de semana el operativo "Revisión de Vehículos y Documentos" en la capital michoacana.

Los uniformados se hicieron presentes en diversos puntos estratégicos de las avenidas Camelinas, Acueducto, Enrique Ramírez así como en el Boulevard García de León y Batallón de Matamoros por medio de 13 unidades entre patrullas y motocicletas.

A través de la revisión de vehículos y motocicletas en las avenidas principales de Morelia, 27 elementos de la Policía Michoacán efectuaron un total de 58 infracciones y remitieron a corralón 23 vehículos por carecer de documentos, no portar placas y diversas irregularidades más.

Con este tipo de operativos se busca mejorar las condiciones de los conductores para evitar que se involucren en accidentes viales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México