En patrullaje de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de droga

En patrullaje de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de droga
MAS DE POLICIACA

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia

Se registran dos accidentes viales en las regiones de Maravatío y Huiramba

Dos motociclistas heridos al chocar contra la Glorieta 5 de mayo de Zamora
  
JUN
09
2020
Redacción IM Noticias Tingambato, Mich . En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Oficiales de la policía Michoacán realizaban patrullajes operativos sobre el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 42, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Gabriel V., quien entre sus pertenencias portaba varios envoltorios de la mencionada droga.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para deslindar responsabilidad.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, cualquier acto que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México