En patrullajes, detiene SSP a tres en posesión de droga y vehículo en Morelia

En patrullajes, detiene SSP a tres en posesión de droga y vehículo en Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
JUL
23
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras realizar recorridos de prevención y vigilancia en la ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino, en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características propias a la marihuana y un vehículo.

El hecho ocurrió sobre el Periférico Paseo de la República a la altura de la colonia Justo Mendoza, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta de la marca Dodge, cargada de varios muebles que excedían las dimensiones del automotor, por lo que se le marcó el alto a sus tripulantes.

Luego de efectuar una inspección, los uniformados localizaron una bolsa con el citado enervante, lo que derivó en la detención de Eduardo P., Ignacio M., y Alin B., quienes junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones de ley.

La SSP invita a denunciar a la ciudadanía, todo hecho que atente contra su seguridad a las líneas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México