En plena coordinación, dirigencias Nacional y Estatal del PAN: Carlos Quintana

En plena coordinación, dirigencias Nacional y Estatal del PAN: Carlos Quintana
MAS DE POLITICA

México merece paz y seguridad: Armando Tejeda

El proceso de renovación de la dirigencia estatal en Michoacán, ha sido equitativo y apegado a los estatutos: Jorge Meade

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo
  
FEB
06
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Acción Nacional seguirá siendo la voz de todas y todos los ciudadanos que buscan redireccionar el rumbo del país, ante las erróneas y ridículas políticas de los gobiernos de Morena y sus aliados, aseguró Carlos Quintana Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Quintana Martínez, al asistir a la Asamblea Nacional de Presidentas y Presidentes Estatales del PAN, que fue encabezada por Jorge Romero Herrera, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), dejó en claro que el partido seguirá anteponiendo el bien común de las y los ciudadanos, ante los constantes ataques dictatoriales a la democracia y a las instituciones que son la base de México.

"El nuevo proyecto de Acción Nacional se basa en las buenas personas que buscan rescatar a México de las garras de los gobiernos dictatoriales de Morena y sus aliados. Que se escuche claro: Acción Nacional es la voz de todas y todos los ciudadanos que buscan un mejor Michoacán y un mejor país", dijo Quintana Martínez.

El Jefe Estatal del PAN refrendó la plena coordinación con la Dirigencia Nacional que encabeza Jorge Romero, fortaleciendo los trabajos partidistas que desde lo local se impulsan para defender los intereses de millones de ciudadanas y ciudadanos que buscan estados y un país próspero.

"Cada vez más se derrumban las mentiras de los gobiernos de Morena y sus aliados en los municipios, en los estados y en el país. Hoy, todas y todos los mexicanos saben que cuentan con Acción Nacional para hacer frente al saqueo de recursos y a la corrupción que realiza Morena desde el poder", precisó Carlos Quintana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México