En Puruándiro, SSP y GN detienen a uno en posesión de droga y dos réplicas de arma de fuego

En Puruándiro, SSP y GN detienen a uno en posesión de droga y dos réplicas de arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia
  
NOV
04
2021
En seguimiento a los trabajos operativos implementados de manera coordinada en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y dos réplicas de arma de fuego; hecho registrado en la comunidad Issac Arriaga.

Las labores de prevención y de vigilancia en dicha localidad permitieron que los agentes de la Policía Michoacán y de la GN ubicaran al implicado, mismo que, al notar la presencia de la autoridad, emprendió la huida sobre la calle Hidalgo, dándole alcance metros más adelante.

Al efectuarle una revisión conforme a los protocolos, los oficiales localizaron entre las pertenencias del ahora detenido 15 envoltorios con la citada droga, así como dos réplicas de arma de fuego, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme a la ley.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea telefónica de emergencias 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra la salud y el bienestar de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México