NOTICIAS  >  SALUD
En riesgo pago de nómina de 17 mil trabajadores de la SSM

En riesgo pago de nómina de 17 mil trabajadores de la SSM
MAS DE SALUD

Michoacán avanza contra el sarampión con más de 86 mil dosis aplicadas

SSM te dice cómo identificar los síntomas del dengue para recibir atención oportuna

SSM protege a la población de la brucelosis; capacita a productores de queso

SSM hará estudios gratuitos para detectar cáncer de mama en 7 municipios

Zoé Robledo y Alfredo Ramírez Bedolla avanzan en ruta de trabajo para fortalecer al IMSS en Michoacán
  
MAR
29
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante la toma de las oficinas de la Delegación Administrativa, por parte de trabajadores que demandan compensaciones extraordinarias, independientes al sueldo, el pago de nómina de 17 mil trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) se encuentra en riesgo.

Se trata de trabajadores que exigen el beneficio de la compensación para unos cuantos empleados, e incluso la cantidad de dinero a otorgar, y es por ello que la nómina se encuentra en peligro de que se pague puntual, para el perjuicio del personal que ya devengó su salario y para las familias de estos, pues la toma a las oficinas imposibilita llevar a cabo la dispersión del sueldo y la emisión de los cheques.

Ante ello, la Secretaría hace un llamado a los inconformes para revalorar los métodos de manifestación, considerando no perjudicar a los médicos, enfermeras y personal administrativo que no ha suspendido actividades.

En este sentido, la SSM reitera que el diálogo seguirá abierto con todos los grupos y por ende a la apertura para mesas de trabajo, en las que se tomen acuerdos apegados a las atribuciones de los Servicios de Salud de Michoacán.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México