En Tacámbaro, asegura FGE predio relacionado con plantación ilegal de aguacate

En Tacámbaro, asegura FGE predio relacionado con plantación ilegal de aguacate
MAS DE JUSTICIA

Resultados de FGR durante el mes de octubre 2025 en el estado de Michoacán

FGR inicia investigación por el delito de robo de autotransporte federal de carga en Quiroga, Michoacán

FGR inicia investigación por delitos que atentan contra la vida y la integridad corporal

Identificado homicida de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan: Fiscalía

Identifican al hombre encontrado sin vida en brecha de Apatzingán
  
ENE
21
2024
Staff IMNoticias Tacámbaro, Mich. Durante una acción operativa implementada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se aseguró un predio por su posible relación en delitos contra el ambiente; hechos ocurridos en el municipio de Tacámbaro.

El operativo se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles hechos constitutivos de delitos en un predio, ubicado en La Soledad, sitio del que se reunieron datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

Ante ello, personal de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, acudió al lugar en el que observó el derribo de árboles, sin la autorización correspondiente, así como plantación de aguacate, hecho por el que fue asegurado el inmueble.

El predio quedó a disposición del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente y la fauna, y agradece a la ciudadanía su colaboración.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México