En Tangamandapio, Guardia Civil asegura más de 80 envoltorios de droga; hay dos detenidos

En Tangamandapio, Guardia Civil asegura más de 80 envoltorios de droga; hay dos detenidos
MAS DE POLICIACA

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados
  
ABR
03
2023
Redacción IM Noticias Tangamandapio, Mich. Como resultado de los patrullajes para la prevención y disuasión del delito efectuados en el municipio de Tangamandapio, los elementos de a Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Juárez, ubicada en esta municipalidad, cuando los efectivos de la Guardia Civil mantenían recorridos de vigilancia. En un momento determinado, visualizaron a dos hombres quienes, luego de notar la presencia policial, intentaron huir del sitio.

Por lo anterior, los agentes les dieron alcance metros más adelante y les efectuaron una revisión oficial, en la cual localizaron 89 dosis de la droga conocida como metanfetamina. Los ahora indiciados junto al enervante decomisado fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien continuará con las indagatorias de Ley.


La SSP exhorta a la población a reportar ante las líneas telefónicas Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima cualquier acto que atente contra la salud y seguridad de las personas. Con pasos firmes, la Guardia Civil trabaja en pro de la pacificación de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México