En Tarímbaro, Fiscalía General asegura un bar en el que se decomisaron 275 dosis de narcótico

En Tarímbaro, Fiscalía General asegura un bar en el que se decomisaron 275 dosis de narcótico
MAS DE JUSTICIA

Vinculado a proceso Jaciel Antonio "El Pelón", por los delitos de cohecho y extorsión

Joven hallada asesinada en el Río Santa Barbara tenía Alerta Alba

Inicia FGE carpeta de investigación por agresión contra policía de investigación en Coahuayana

Botox y Tiambas, tras la mira de la FGE por homicidio de Bernardo Bravo

Detiene FGE a policía municipal de Ario, por homicidio, tentativa de homicidio y secuestro agravado
  
MAR
23
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento a una investigación relacionada con presuntas actividades de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un bar del municipio de Tarímbaro, tras dar cumplimiento a una orden de cateo. En el lugar fueron localizadas 275 dosis de una sustancia con características de narcótico.

La operación realizada en un inmueble ubicado en la colonia Barrio de la Cruz, fue ejecutada por la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, en coordinación con la Guardia Nacional (GN).

Durante la diligencia se decomisó una bolsa que contenían una sustancia granulosa de color cristalino, con atributos propios de la metanfetamina, y que correspondieron a 275 dosis.

Una vez concluida la diligencia, el inmueble quedó asegurado mientras que la sustancia quedó a disposición del Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México