En Tarímbaro, Puruándiro y Zamora, SSP detiene a 4 en posesión de metanfetamina

En Tarímbaro, Puruándiro y Zamora, SSP detiene a 4 en posesión de metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia
  
NOV
10
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de la implementación de diversas acciones operativas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en distintos sitios a 4 personas en posesión de envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Las movilizaciones se registraron en los municipios Tarímbaro, Puruándiro y Zamora, lugares donde las tareas de vigilancia emprendidas por el personal policial permitieron el aseguramiento de los indiciados, a quienes les fueron encontradas respectivamente un total de 20 dosis de la droga referida.

Una vez realizadas las labores correspondientes, los ahora investigados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a efecto de resolver su situación jurídica conforme a derecho.

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de salvaguardar el bienestar de la sociedad michoacana, por lo que hace un exhorto a denunciar todo hecho delictuoso a la línea de emergencias 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México