En tiempo y forma, paga SEE la primera quincena del 2021

En tiempo y forma, paga SEE la primera quincena del 2021
MAS DE EDUCACION

Celebra Gabriela Molina los 100 años de la primaria "David G. Berlanga"

Bibliotecas reciben a miles de niñas y niños con cursos de verano: Gabriela Molina

Iemsysem invita a jóvenes a inscribirse en nuevos bachilleratos en Morelia y Uruapan

Investigadores de la UNAM Campus Morelia logran innovación en el uso de estufas de biomasa

Nuevas carreras de ingeniería aportarán al crecimiento del Parque Bajío: Iemsysem
  
ENE
15
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Garantizar la seguridad laboral y estabilidad económica del magisterio michoacano, sigue siendo una prioridad para la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), por lo que este jueves se pagó en tiempo y forma la primera quincena del 2021 a trabajadores estatales y federales.

Para ello, la SEE destinó un total de 794 millones 566 mil 25 pesos, de los cuales 301 millones 316 mil 942 pesos corresponden a la nómina estatal y el resto a la nómina federal.

Para el pago puntual del salario, se está realizando la dispersión vía tarjeta bancaria, así como la entrega de cheques por parte de los habilitados que distribuyen al interior del estado y que lo hacen bajo estrictas medidas de higiene y sin ningun contratiempo.

Ante ello, el secretario de educación Héctor Ayala Morales, reafirmó su compromiso con el sector educativo para continuar sumando esfuerzos que ayuden al logro de la emisión de bonos pendientes, los cuales se espera sean saldados en el primer trimestre del presente año.

Asimismo, informó que en la dependencia a su cargo, se continuará trabajando para brindar certeza financiera y avanzar rumbo a la transformación de la educación en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México