En trámite licencias colectivas para el armamento de la policía de Morelia

En trámite licencias colectivas para el armamento de la policía de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Donaciones a Bomberos de Morelia abonan a su fortalecimiento: Yankel Benítez

Reitera Adolfo Torres invitación a diputado local para conocer funcionamiento del organismo

El Centro Autismo Morelia es un ejemplo mundial: Bisila Bokoko

Yankel Benítez se reúne con CFE para regularización de servicio a colonias

Morelia será la ciudad invitada en la Feria Internacional del Libro de Coyoacán 2027
  
ABR
27
2012
Gerardo Castillo Se encuentra en proceso el trámite de licencias colectivas para el armamento de los más de 150 elementos de la policía municipal, lo anterior lo dio a conocer el alcalde moreliano, Manuel Nocetti Tiznado, quien reconoció a un no se sabe el número de éstas, pero si aseguro la firma de un convenio con el gobierno del estado.

Asimismo, Nocetti Tiznado dio la bienvenida al secretario de gobernación, Alejandro Poiré, a quien manifestó no se le realizará ninguna petición pues los convenios con la federación en el rubro de seguridad ya fueron firmados en la última reunión.

Lo anterior fue a dado a conocer durante el acto del bando solemne para dar a conocer las más de 90 actividades artísticas, culturales, deportivas, académicas por el 471 aniversario de la fundación de Morelia.

De acuerdo al secretario de turismo municipal, Rogelio Díaz para esta celebración está contemplada una acción diaria durante el mes de mayo. Finalmente, Díaz recordó que el nuevo espectáculo de encendido de catedral continúa en las pruebas y de tenerse listo para el 18 de mayo se dará a conocer pues descartó que si no tienen los elementos suficientes para inaugurarlo no se llevará a cabo en dicha fecha.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México