En Uruapan, Guardia Civil asegura camioneta cargada con madera presuntamente de tala ilegal

En Uruapan, Guardia Civil asegura camioneta cargada con madera presuntamente de tala ilegal
MAS DE POLICIACA

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves
  
AGO
13
2022
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich Tras recibir una denuncia realizada a las líneas de emergencias, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una camioneta cargada con rollos de madera presuntamente procedentes de tala ilegal, en Uruapan.

Al encontrarse en un recorrido de vigilancia en los caminos boscosos de esta demarcación, los agentes del Agrupamiento Forestal y Ambiental de la Guardia Civil, recibieron un reporte acerca de unas personas que habían cortado pinos sin contar con los permisos para ello, motivo por el cual se movilizaron al lugar.

Al arribar a la colonia Francisco J. Múgica de esta ciudad, visualizaron una camioneta que en su interior contenía varios troncos de madera y tras no encontrar documentación que acreditaran su legal procedencia, la materia prima junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad encargada a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP opera de manera permanente para prevenir y disuadir actos que atenten contra el medio ambiente, en caso de tener conocimiento de delitos que afecten los bosques del estado, denuncia a los teléfonos de emergencias 911 y 089.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México