En Uruapan, SSP y Sedena detienen a una persona en posesión de 2 armas de fuego

En Uruapan, SSP y Sedena detienen a una persona en posesión de 2 armas de fuego
MAS DE POLICIACA

Detienen a hombre con arma hechiza y presunta droga en la colonia Fovissste, en Apatzingán

Motorista queda herido en choque contra camioneta, en La Piedad

Alcoholizada choca camioneta en Zamora y es requerida por la policía

Se registra choque múltiple en el Libramiento Norponiente de Morelia

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta
  
MAY
18
2023
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich Las movilizaciones operativas interinstitucionales por parte de los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), les permitieron detener a una persona del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego; en la ciudad de Uruapan.

Derivado de una denuncia ciudadana, que reportaba a un hombre quien presuntamente portaba armas de fuego; los oficiales de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano, se trasladaron a la zona oriente del municipio para atender el llamado de urgencia.

Momentos después pudo ser localizado el presunto responsable, quien tenía en su posesión una escopeta y un arma de fuego calibre 5.5; motivo para detenerlo y junto a con lo incautado, fueron presentados ante la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

En situaciones que se vea vulnerada su seguridad o que necesite apoyo policial, llame al número de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima; ahí recibirá la atención oportuna del personal de la SSP, que le brindará apoyo inmediato.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México