En Zamora, aseguran SSP, SEDENA y Policía Municipal a dos personas posesión de un arma y cartuchos

En Zamora, aseguran SSP, SEDENA y Policía Municipal a dos personas posesión de un arma y cartuchos
MAS DE POLICIACA

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia
  
SEP
14
2021
Redacción IM Noticias Zamora, Mich Una acción conjunta entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Municipal, permitió asegurar a un adulto y a un menor de edad en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; hecho registrado en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en conjunto con personal del Ejército Mexicano y autoridades municipales en la colonia Jacinto López, cuando visualizaron a los asegurados a bordo de un vehículo, circulando de manera imprudente, por lo que a través de comandos verbales se les marcó el alto.

Durante las tareas de inspección, los oficiales localizaron entre sus pertenencias una pistola calibre .45 mm., así como un cargador abastecido y siete cartuchos útiles, procediendo al aseguramiento de los implicados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

El menor de 17 años de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

En caso de emergencias, a través de las líneas de emergencias 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México