En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio ocurrido en la Primero de Mayo

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio ocurrido en la Primero de Mayo
MAS DE POLICIACA

Arde choza en la colonia San Isidro Itzícuaro, Morelia

Se registra incendio en el bar Watson en el centro de Morelia

Empistolados balean a 2 jóvenes en moto en la colonia La Esperanza

Camión chatarrero se atora en cableado y derriba postes de la CFE

Incendio de pastizal quema la palapa del Restaurante Brisas del Mar
  
SEP
29
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 26 de agosto en la colonia 1 de Mayo de esta ciudad.

Se trata de Omar R., detenido en cumplimiento a un mandato judicial al existir datos de prueba concluyentes de su posible participación en el homicidio de Juan Luis L.

El día de los hechos, el ahora occiso se encontraba sobre la calle Jazmín del asentamiento en cita, momento en el que fue sorprendido por el imputado, quien en complicidad de otras personas, comenzó a seguirlo al tiempo en el que realizó disparos de proyectil de arma de fuego.

En un determinado momento, al intentar ponerse a salvo, Juan Luis L. ingresó a una vivienda abandonada, sitio en donde el investigado lo privó de la vida a consecuencia de un disparo que le ocasionó en la cabeza.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional reunió indicios que involucran a Omar R., en el homicidio, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que hoy fue cumplimentada por agentes de investigación.

El imputado será presentado ante la autoridad a efecto de que determine su situación jurídica, mientras tanto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México