NOTICIAS  >  ROJA
En Zamora localizan cadáver encobijado camino a "Los Romeros"

En Zamora localizan cadáver encobijado camino a "Los Romeros"
MAS DE ROJA

Dos muertos tras agresión armada en el Libramiento Sur de Jacona

Delincuentes matan a tripulante de camioneta, en La Enramada I de Jacona

Hallan cadáver en canal de aguas negras de Zamora

Hallan a un hombre y una mujer asesinados a balazos en panteón de Parácuaro

Hombre muere ahogado en una alberca de los Baños Villalongín, en el centro de Morelia
  
OCT
05
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este martes fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y envuelto en una cobija a un costado del camino que comunica a la comunidad de Los Romeros perteneciente a este municipio de Zamora.
El hallazgo fue reportado a la base de la Policía Michoacán mediante una denuncia ciudadana cerca de las 18:30 horas indicando que sobre la brecha denominada La Carcajada, se encontraba una persona tirada sobre la maleza y envuelta en cobijas.
Un grupo de patrulleros se trasladó al sitio en mención y efectivamente en un predio rustico localizaron el cuerpo por lo que procedieron a acordonar el perímetro y dar aviso al personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
Más tarde los peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de realizar la recolección de indicios y el levantamiento de los restos para trasladarlos a la morgue, hasta que sean reclamados por sus deudos.
De la víctima se ignoran sus generales y debido al estado de descomposición que presentaba no fue posible determinar en el lugar el tipo de lesiones que tenía, por lo que será hasta la práctica de la necropsia de ley cuando se conozcan las causas del deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México