En Zamora, SSP detiene a dos en posesión de un arma de fuego

En Zamora, SSP detiene a dos en posesión de un arma de fuego
MAS DE POLITICA

Sectores Sociales signan alianza con Raúl Morón por la unidad de Michoacán

Unidad y amor al pueblo: JC Barragán

México necesita líderes con valores y sentido humanista: Julio Castillo

Barragán llama a fortalecer la democracia en Michoacán con reglas claras y mayor participación ciudadana

Narcogobierno del Cártel de Morena sometió a México: PAN Michoacán
  
DIC
22
2021
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Derivado de la implementación de tareas de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los oficiales de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes para disuadir actividades ilícitas en la colonia Centro, cuando aseguraron a los implicados sobre la calle 5 de Mayo esquina con Guerrero, toda vez que se encontraban alterando el orden público.

Al realizar una inspección a los imputados, les fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .380 milímetros, tres cargadores y 40 cartuchos útiles, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de salvaguardar el bienestar de la sociedad michoacana. En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier acto delictivo que atente en contra de la tranquilidad de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México