En Zamora, SSP detiene a implicado en el delito de allanamiento de morada

En Zamora, SSP detiene a implicado en el delito de allanamiento de morada
MAS DE POLICIACA

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido
  
ABR
18
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich. En atención a un reporte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de allanamiento de morada; asimismo, al ahora indiciado le fue asegurado un vehículo, el cual cuenta con huellas de desvalijamiento.

Tras una llamada a la línea de emergencias donde se alertó sobre un hombre, quien se introdujo a un domicilio en la calle Rosal de la colonia La Florida en esta ciudad, el personal de la Policía Michoacán se trasladó de manera inmediata al sitio para brindar apoyo.

Tras arribar al lugar, se encontró una escalera con la cual supuestamente ingresó al inmueble. De igual forma, el ahora detenido desvalijaba un automotor de la marca Honda en las inmediaciones de la casa, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley.

Para reportar cualquier actividad ilícita o que ponga en riesgo la integridad de la población, la SSP pone al servicio de la sociedad los números 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México