En Zamora, SSP detiene a persona en posesión de artefactos explosivos de fabricación casera

En Zamora, SSP detiene a persona en posesión de artefactos explosivos de fabricación casera
MAS DE POLICIACA

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido
  
MAR
16
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich.

Zamora, Michoacán, a 16 de marzo del 2022.- Como resultado de las tareas operativas implementadas en esta ciudad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de artefactos explosivos de fabricación casera.

Los oficiales de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y patrullajes de seguridad sobre la colonia El Valle, sitio donde fue detenido un masculino, mismo que tras realizarle una inspección le fue localizado entre sus pertenencias cuatro explosivos.

El indiciado así como los artefactos explosivos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las diligencias respectivas que marca la Ley.

Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 brindan atención las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México