En Zamora, SSP detiene a tres en posesión de un arma de fuego

En Zamora, SSP detiene a tres en posesión de un arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Queman otro vehículo en Morelia; ahora salida a Pátzcuaro

Se registra choque volcadura afuera de El Relicario, al poniente de Morelia

Camioneta choca y termina destrozada sobre el barandal de puente peatonal, en la Morelia – Pátzcuaro

Mujer resulta herida tras ser atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia

Vuelca automóvil en el periférico de Morelia; hay un lesionado
  
ABR
03
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. En patrullaje de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a tres personas quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y cartuchos.

La acción operativa se registró en la colonia Río Nuevo, sitio donde los agentes de la Policía Michoacán detectaron a los implicados quienes al ver la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga.

En seguimiento a estos hechos, a los investigados se les realizó una inspección, localizándoles entre sus pertenencias una pistola calibre .22 milímetros y 10 cartuchos útiles, por lo cual, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

En caso de presenciar o ser víctima de hechos ilícitos, denúncialo de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que se encuentran al servicio de las y los michoacanos las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México