En Zinapécuaro, detiene SSP a dos implicados en el delito de tala clandestina

En Zinapécuaro, detiene SSP a dos implicados en el delito de tala clandestina
MAS DE POLICIACA

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad
  
JUL
25
2021
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio, a dos personas del sexo masculino, implicadas en el delito de tala clandestina.

Derivado de un reporte, elementos de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad en la localidad de San Pedro Bocaneo, mismo que permitió el aseguramiento de los implicados, quienes se encontraban en posesión de una motocierra talando de manera ilegal diversos árboles.

Al realizar una inspección, se corroboró que los ahora detenidos no contaban con la documentación necesaria para extraer el recurso natural, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes para determinar su situación legal por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Cualquier actividad ilícita en contra de las reservas naturales puede denunciarse a las líneas de emergencias 911 y 089 las 24 horas del día.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México