Encabeza Alfonso Martínez espectacular marcha de la victoria

Encabeza Alfonso Martínez espectacular marcha de la victoria
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
MAY
25
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Miles de morelianas y morelianos arroparon a Alfonso Martínez Alcázar, en una espectacular marcha que recorrió la avenida Madero rumbo al cierre oficial de campaña.


Desde las 16:00 horas, las familias morelianas, organizaciones sociales y de comerciantes, comenzaron a agruparse en la calzada Fray Antonio de San Miguel para comenzar la marcha de la victoria.


Banderas azules y amarillas, batucadas, silbatos y mucha alegría, pusieron el ambiente en esta fiesta que coronará oficialmente una exitosa campaña en la capital del estado.

Acompañado por su esposa, Paola Delgadillo, Alfonso Martínez recorrió está importante vialidad en el Centro Histórico de Morelia, mientras saludaba a miles de personas que le mandaban mensajes de apoyo desde los balcones de las casas y negocios.


Así, el candidato del PAN y el PRD encabezó una impresionante marcha que demuestra el gran respaldo que tiene entre las y los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México