Encabeza Bedolla contingente de Michoacán en marcha de AMLO

Encabeza Bedolla contingente de Michoacán en marcha de AMLO
MAS DE GOBIERNO

Confirma Bedolla ampliación de la Siglo XXI, del entronque de Caracha a Uruapan

Plan Michoacán sí se siente en Morelia; seguridad no se limita a operativos: Zepeda

Teleféricos de Morelia y Uruapan serán una realidad sin deuda: Gladyz Butanda

Confirma Gobierno estatal que video de militares en Peribán es investigado por autoridades castrenses

Visita de Luisa María Alcalde a Michoacán fue para respaldar reforma electoral: Bedolla
  
NOV
27
2022
Redacción IMNoticias Ciudad de México El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y parte del Gabinete Legal y ampliado encabezaron el contingente de la entidad en la marcha de la Ciudad de México por los cuatro años de la transformación.

"Es un honor estar con Obrador, aquí está el pueblo de Michoacán y vamos a seguir marchando al lado de este gran hombre que ya se ganó un lugar en la historia de los mexicanos y de las y los michoacanos con todo el respaldo que nos ha dado", enfatizó.

Ramírez Bedolla puntualizó: "¿cómo no lo vamos a querer? sí ha respaldado tanto a Michoacán con recursos, programas, acciones, elementos de seguridad y mucho más".

Por ello, dijo que su participación es en agradecimiento al apoyo al estado que ha recuperado su rumbo y también por los cuatro años de transformación que, sin duda, se han notado con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre porras, batucada, banda, toritos, chiflidos, aplausos, canciones como "Caminos de Michoacán", banderas, matracas, los tradicionales viejitos de Jarácuaro, zancos, baile y miles de simpatizantes, el mandatario estatal, acompañado de Grisel Tello Pimentel, avanzó por Reforma rumbo al Zócalo, donde el Presidente rindió su Cuarto Informe de Gobierno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México