Encabeza Fucidim entrega de 200 paquetes de útiles escolares en Tzitzio

Encabeza Fucidim entrega de 200 paquetes de útiles escolares en Tzitzio
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
AGO
28
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim), de la mano con la asociación Tzitzio en Acción y diversos organismos, realizó la entrega de paquetes escolares a 200 niñas y niños a fin de que estos continúen con sus estudios en el próximo ciclo escolar que se avisora.

El Presidente de Fucidim, Roberto Ramírez Delgado, detalló que gracias a la contribución de la sociedad civil es que se ha podido continuar con estos programas de apoyo hacia uno de los municipios más pobres de Michoacán, donde señaló se hizo un análisis para beneficiar a quienes más lo necesitan.

Es por ello, que Ramírez Delgado, apuntó que las localidades beneficiadas en esta ocasión fueron La Huerta, La Laja y Plan de Guadalupe, a las cuales acudieron en compañía de Angélica Obeso, Presidenta de Tzitzio en Acción e integrante de Michoacán Humanitario.

Asimismo, el Presidente de Fucidim añadió que los organismos que se sumaron a esta colecta fueron principalmente el Banco de Alimentos; el colectivo Michoacán humanitario; la Red Juntos por Michoacán y muchos otros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México