Encabeza Gobernador izamiento de Bandera Nacional por Natalicio de Morelos

Encabeza Gobernador izamiento de Bandera Nacional por Natalicio de Morelos
MAS DE GOBIERNO

Mañana arranca en Morelia la primera feria de servicios dentro del Plan Michoacán

Diálogo con transportistas y campesinos a nivel federal permitirá avanzar en la atención a sus demandas: Raúl Zepeda

Queda instalado el Consejo Estatal de Migración 2025-2028 en Michoacán: Semigrante

Sí Financia fortalece empoderamiento financiero con más de 7 mil créditos Fuerza Mujer

En Michoacán, es tiempo de mujeres sin violencia: Seimujer
  
SEP
30
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, así como titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, del Municipio y Delegados Federales, izaron la Bandera Nacional, Bandera del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Morelia, en el marco del CCLII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

En la Plaza Jardín Morelos, el mandatario estatal estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís; del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Miguel Ángel Villegas Soto; del presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Marco Antonio Flores Negrete y del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Es importante señalar que en esta fecha se recuerda a quien es conocido como el Siervo de la Nación, pues buscó la igualdad y la justicia social, pensamientos que plasmó a través de los "Sentimientos de la Nación".

Don José María Morelos y Pavón, fue precursor de la Independencia de México.

En esta actividad estuvieron presentes integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado, así como diversas autoridades.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México