Encabeza Nacho Campos el 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Encabeza Nacho Campos el 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez
MAS DE MUNICIPIOS

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos
  
MAR
21
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Benemérito de las Américas es uno de los pilares ideológicos de la 4T, destacó Nacho Campos Equihua en el marco del 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez, quien nació el 21 de marzo de 1806, en San Pablo Guelatao, Oaxaca.
Con este motivo, el Ayuntamiento de Uruapan montó guardia de honor y depositó una ofrenda floral durante el acto cívico que se llevó a cabo en la plaza que lleva el nombre del ilustre mexicano, quien fue gobernador de Oaxaca y presidente de México.
El discurso oficial estuvo a cargo del profesor Javier Mendoza Jiménez, quien resaltó que Benito Juárez siempre se distinguió por ser congruente entre lo que pensaba, soñaba y llevaba a los hechos. El docente expresó su deseo de que la ideología del Benemérito de las Américas inspire a los jóvenes de México para que pongan en práctica la frase que acuñó Juárez: "el respeto al derecho ajeno es la paz".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México