Encabezan diputadas sesión de Cámara de Diputados

Encabezan diputadas sesión de Cámara de Diputados
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
MAR
08
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este día, en el marco del día de Internacional de la Mujer, la sesión de la Cámara de Diputados fue presidida por Daniela de los Santos Torres y Bárbara Botello Santibañez, vicepresidentas de la Mesa Directiva, quienes son parte de las 211 mujeres que integran la Cámara Baja.

Cada vez más cerca de la paridad de género, refirió Daniela de los Santos, es un logro que más mujeres asuman posiciones por su capacidad y mérito, pues sólo de esta forma es posible impulsar su autonomía y empoderamiento.

Nuestra mejor arma es el compromiso y la entrega, es por ello que nuestro esfuerzo es recompensado y cada vez hay más oportunidades que, si bien, no son definitivas y suficientes, si son muestra de que el camino para apoyar y fortalecer las acciones en favor del género femenino es el correcto.

Michoacán tiene en la Diputada De los Santos, una representante en la Cámara Diputados, que con trabajo permanente, responsable y transparente, ha dado resultados positivos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México