Encapuchado deja malherido a un comerciante al balearlo en la cara

Encapuchado deja malherido a un comerciante al balearlo en la cara
MAS DE POLICIACA

Hombre baleado en taller de mofles, en la colonia Sol Naciente de Uruapan

Camioneta sin frenos provoca choque múltiple y deja a familia herida en Lomas de Palmira

Riña entre sujetos alcoholizados deja un lesionado en gasolinera de Antúnez

Mujer es hospitalizada tras ser atropellada en pleno centro de Apatzingán

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan
  
NOV
18
2014
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Un vendedor de pan resultó gravemente lesionado, luego de ser baleado en la cara por un empistolado, quien después del atentado huyó a bordo de una motocicleta, donde ya lo esperaba otro sujeto, según el reporte de la Policía, la cual agregó el pistolero trató de rematar a su víctima, pero el arma que traía se le atascó.
Trascendió por los datos brindados por las autoridades policiales, que el paciente es Gerardo García Chávez, de 40 años de edad, originario y vecino de esta urbe, con domicilio en la calle Segunda Privada de 5 de Febrero, de la colonia centro, de esta urbe.
Igualmente, los uniformados indicaron que todo fue alrededor de las 20:06 horas del pasado lunes, cuando Gerardo García se disponía a cerrar las cortinas de su expendio de pan Bimbo, ubicado en la calle Allende Norte, de esta población.
En esos momento, al sitio llegaron dos individuos en una moto de color azul, uno de los cuales bajó de la misma, se acercó al comerciante y le disparó a quemarropa con un revólver, instante en que le acertó un impacto en el rostro.
Después de ello, García Chávez cayó al suelo y el sicario trató de darle el tiro de gracia, pero su arma se le encasquilló y ante los gritos de los testigos optó por darse a la fuga con su cómplice motociclista.
Después de lo acontecido, los paramédicos de Protección Civil local auxiliaron al ciudadano y en un primer momento lo canalizaron al Hospital Regional, de esta localidad, para enseguida ser trasladado de emergencia a un nosocomio de la capital michoacana, donde se dijo que su estado de salud era considerado como grave.
A consecuencia del ataque al señor García, los elementos de la Fuerza Rural de esta región implementaron un fuerte operativo para localizar a los hechores, quienes a decir de los agentes iban encapuchados y usaban sudaderas negras, sin que hasta el momento haya noticias de algún detenido por este asunto, explicaron los mismos oficiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México