Encarcelan a mujer por robar joyas y dinero en efectivo

Encarcelan a mujer  por robar joyas y dinero en efectivo
MAS DE POLICIACA

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante

Choque entre 2 camionetas deja 3 heridos en la Tacámbaro-Pátzcuaro
  
OCT
01
2012
Esquema Jacona, Mich.
Tras las rejas, fue puesta una fémina, que declaro haber robado varias joyas y dinero en efectivo en el domicilio donde trabajaba haciendo la limpieza.

Se trata de Juana Martínez Barrera de 36 años de edad, con domicilio en la avenida Santiago número 101, del Infonavit La Pradera, perteneciente al municipio de Zamora, quien manifestó haber cometido el atraco.

En relación a los hechos, se informó por parte del DSPM, que aproximadamente al medio día de ayer, recibieron un reporte de una mujer detenida por robo en la calle San Pablo número 338, de la colonia San Agustín, de Jacona.

En cuestión de minutos arribaron los efectivos al lugar donde la fémina Victoria Ruiz Méndez de 63 años de edad, informo a los efectivos que la ahora presa le había robado varias joyas, la cuales tienen valor de mucho dinero en efectivo.

Así que los oficiales aseguraron a la presunta ladrona, quien fue trasladada al área de barandilla, donde declaro que en negocios ubicados sobre las calle Corregidora y Aquiles Serdán de la ciudad de Zamora, había empeñado los siguientes objetos.

Una gargantilla, un par de aretes, un reloj, tres anillo, tres arracadas, una cadenita, tres dijes, un par de arracadas, una pulsera todo de oro y también se apodero de 4000 mil pesos en efectivo, por lo que la parte afectada interpuso su denuncia correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México