NOTICIAS  >  ROJA
Encontronazo de camionetas deja un muerto en la región de Charo

Encontronazo de camionetas deja un muerto en la región de Charo
MAS DE ROJA

Grupo criminal ataca caseta de vigilancia en Nahuatzen; preliminar 2 fallecidos

Fallece agente municipal baleado en Ciudad Jardín, Morelia

Ejecutan a "El Chino" a bordo de su bicicleta, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Adolescente y adulto son baleados en Villas Oriente, Morelia

Discusión de hermanos termina con un muerto a balazos y un herido por arma blanca, en Lázaro Cárdenas
  
ENE
01
2024
Staff IM Noticias Charo, Mich.
Dos camionetas protagonizaron un choque en la región de Charo, accidente que dejó una persona fallecida, informaron autoridades policiales.

El hecho se registró durante las últimas horas del pasado domingo sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal hacia Zurumbeneo.

Unos automovilistas reportaron el percance al número de emergencias 911, después acudieron rescatistas locales, quienes confirmaron el deceso de uno de los ocupantes de los automotores involucrados.

La identidad del finado no fue expuesta por los oficiales municipales, éstos últimos delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México