Encontronazo deja dos heridos

Encontronazo deja dos heridos
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio
  
MAR
30
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un choque entre una camioneta y un automóvil dejó un saldo de dos lesionados, así como cuantiosos daños materiales, mismo que ocurrió a la altura de la Escuela Primaria Otilio Montaña, de esta ciudad, según trascendió durante el trabajo reporteril.

En este sentido, se conoció que el accidente fue alrededor de las 03:30 horas de este domingo, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Revolución.

En ese sitio fue donde se estrellaron una Lincoln, Navigator, color verde y un Chevrolet, Cavalier, color blanco, en el cual iban Gerardo Vicente Isidoro Diego, de 29 años de edad y Oscar Murguía Morales, de 28.

Luego de lo ocurrido, tanto Gerardo como Oscar quedaron heridos, mientras que los ocupantes de la Navigator se dieron a la fuga, explicaron las autoridades policiacas.

Minutos después, las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, quienes las canalizaron a diferentes nosocomios de esta población, donde quedaron internadas.

Asimismo, elementos de vialidad se hicieron cargo de remolcar los automotores siniestrados al corralón oficial, donde quedaron a disposición del licenciado del Ministerio Público, quien será el encargado del caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México