NOTICIAS  >  ROJA
Encontronazo en la Siglo XXI; un muerto y 2 heridos

Encontronazo en la Siglo XXI; un muerto y 2 heridos
MAS DE ROJA

Volcadura de autobús de jornaleros deja un muerto y al menos 20 heridos en la carretera La Piedad-Manuel Doblado

Revelan identidad de las víctimas del ataque armado frente a bar en Zamora

Tres muertos y un herido grave deja choque entre tráiler y camioneta en la Siglo XXI

Ultiman a tiros a dos hombres por fuera del Bar "The Madison" de Zamora

Hallan a un hombre asesinado en baldío de Lázaro Cárdenas
  
FEB
13
2021
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich. El conductor de un camión tipo Torton pereció prensado, luego de que fue impactada su unidad por un tráiler que se quedó sin frenos y posteriormente se precipitó a un barranco de más de 50 metros.

El trágico encontronazo tuvo lugar a la altura del kilómetro 90, de la llamada autopista Siglo XXI, cerca de donde se ubicaba la caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio.

Con dirección de oriente a poniente, circulaba un camión tipo tráiler, el cual al parecer se quedó sin frenos en la pendiente, ya sin control, se impactó de frente contra un camión Torton, color rojo, que transportaba jitomates.

Tras el encontronazo, el conductor del Torton pereció prensado; el tráiler, sin control, siguió su camino y se precipitó a un barranco de más de 50 metros de profundidad, sus dos ocupantes, Luis Enrique G. de 25 años y Janeth M., de 33, ambos vecinos de Lázaro Cárdenas, resultaron lesionados. El chofer sufrió amputación del pie derecho.

Paramédicos de Protección Civil municipal de Ziracuaretiro, de Protección Civil Estatal y Bomberos Voluntarios, utilizaron equipo hidráulico para liberar al fallecido que quedó prensado, además de equipo de rescate y ascenso, para sacar a los lesionados del fondo del barranco.

La circulación en ese tramo de la autopista quedó cerrada al tráfico durante tres horas, hasta que concluyeron las labores de rescate y levantamiento del cuerpo de la persona fallecida que no estaba identificada.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México