NOTICIAS  >  ROJA
Encontronazo entre 2 vehículos deja 3 muertos en el municipio de Maravatío

Encontronazo entre 2 vehículos deja 3 muertos en el municipio de Maravatío
MAS DE ROJA

Hombre es baleado en Toreo El Bajo, Uruapan

Hombre sufre fatal caída en las inmediaciones de Los Filtros Viejos, al sur de Morelia

Hallan cabeza humana sobre carretera de Apatzingán

Investigan muerte de adulto mayor en Lagunillas

Sube a tres la cifra de muertos por ataque armado en domicilio de Villas del Pedregal
  
MAR
18
2021
IMNoticias Maravatío, Mich. Tres personas perdieron la vida tras el encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera Atlacomulco-Morelia, dentro del municipio de Maravatío, informaron contactos policiales y de rescate.

El trágico accidente se registró aproximadamente en el kilómetro 88+800, justo a la altura de la población de Rincón de Huaraqueo. De acuerdo con las fuentes, los automotores involucrados son: una pick up Ford F150, color negro, con placa ASF371; y una camioneta amarilla con lámina de la UCD 10063.

El hecho fue reportado al número de emergencias e inmediatamente arribaron policías y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de dos mujeres y un hombre, cuyas identidades son desconocidas.

La escena fue acordonada y los agentes de la Fiscalía Regional efectuaron las averiguaciones correspondientes con el apoyo de peritos criminalistas, quienes trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México