NOTICIAS  >  ROJA
Encontronazo entre auto y tráiler deja un muerto en la Morelia-Salamanca

Encontronazo entre auto y tráiler deja un muerto en la Morelia-Salamanca
MAS DE ROJA

Dos muertos y tres heridos tras fuerte choque vehicular en Chilchota

Joven es asesinado en la Tenencia de San Nicolás Obispo; menor resulta herido

Sujeto es asesinado en San Nicolás Obispo, municipio de Morelia

Se desbarranca camioneta en la Villa Madero-Carácuaro; mueren madre e hijo

Hallan a hombre ejecutado y encobijado en la región de Tzitzio
  
AGO
24
2023
Staff IMNoticias Cuitzeo, Mich. Ayer miércoles, un automóvil y un tráiler protagonizaron un aparatoso choque frontal sobre la carretera Morelia-Salamanca, el cual dejó un hombre fallecido, de acuerdo con autoridades policiales.

Trascendió que el incidente tuvo lugar Aproximadamente en el kilómetro 41+200 de la mencionada vialidad dentro del municipio de Cuitzeo, cerca de la población de Cuamio.

La situación fue reportada al número de emergencias, así que de inmediato acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ocupante de un coche Saturn, color gris, con placa GRZ324E; la identidad del finado es desconocida.

Se apreció que el tractocamión involucrado en la tragedia es de la marca Freightliner, color blanco, con matrícula 02AX1F.

Los oficiales acordonaron el área y en el sitio se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México