NOTICIAS  >  ROJA
Encontronazo entre dos camionetas deja un muerto

Encontronazo entre dos camionetas deja un muerto
MAS DE ROJA

Balean a hombre en Jacona; muere al llegar al Hospital IMSS de Zamora

Encuentran a un hombre ejecutado en El Cafetal de Apatzingán

Tenía 25 años el trabajador de gasolinera asesinado en la colonia La Perla de Uruapan

Asesinan a empleado de gasolinera en la colonia La Perla de Uruapan

Se registra homicidio en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, de Uruapan
  
ENE
14
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un choque entre dos camionetas, ocurrido en el kilómetro 19+800 del tramo carretero Morelia - Quiroga, en este municipio, dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados, integrantes de una familia.

El encontronazo fue cerca de las 10:30 horas de este miércoles, justo a la altura de la colonia La Nopalera, de la Tenencia de Capula.

Los sobrevivientes dijeron llamarse José Alejandro tapia, de 4 años; Giovani Alejandré Tapia, de 7 años; José Adán Romero, de 60; y Marlen Alejandré, de 32 años de edad, todos que resultaron malheridos, mismos que viajaban en una camioneta Nissan, color azul, con placas NL25614.

La otra unidad motriz implicada es de la marca Mazda, color guinda, con matrícula NK64781, en la que quedó sin vida y atorado entre el metal destruido, el chofer, de nombre Ventura Lennin Barriga Guzmán, de 25 años de edad.

Elementos de Bomberos Morelia y de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los afectados, quienes fueron trasladados a distintos hospitales de esta ciudad capital.

Posteriormente, la Policía Ministerial arribó al lugar y un representante social inició la averiguación previa penal correspondiente y ordenó el traslado del cadáver a la morgue de la PGJ, donde un doctor legista le practicó la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México