NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a hombre descuartizado en Jungapeo

Encuentran a hombre descuartizado en Jungapeo
MAS DE ROJA

Acribillan a un hombre y abandonan su cuerpo en camino rural de Turicato

Joven es acribillado a tiros en la Cristóbal Colón de Apatzingán

Tenía 33 años el hombre asesinado en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Hallan a motociclista calcinado en el municipio de Cuitzeo

Hombre degollado y putrefacto es hallado dentro de domicilio en Pátzcuaro
  
AGO
23
2022
Staff IMNoticias Jungapeo, Mich., Un cadáver humano descuartizado, el cual estaba dentro de bolsas plásticas, fue localizado en la población de Cerrito del Muerto, perteneciente al municipio de Jungapeo, informó la Policía, la cual agregó que el o los homicidas le dejaron un mensaje escrito en cartulina.

El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este martes y fue reportado al número de emergencias 911. Los uniformados acudieron al sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

La identidad del interfecto es desconocida y la media filiación no fue expuesta. Asimismo, no se reveló el mensaje de la cartulina. Los patrulleros solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional.

Minutos después arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes emprendieron las investigaciones pertinentes y trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México