NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a hombre muerto en un terreno de la colonia Santiaguito, al norte de Morelia

Encuentran a hombre muerto en un terreno de la colonia Santiaguito, al norte de Morelia
MAS DE ROJA

Conductor de taxi es ejecutado a tiros, cerca del Centro Penitenciario de Uruapan

Muere un hombre tras choque entre automóvil y tractocamión en la autopista Siglo XXI

Un muerto y un herido a balazos en la colonia Lomas de Palmira, Apatzingán

Hombre muere en el Jardín Azteca, en el Centro Histórico de Morelia

Atropellan a peatona en el Centro Histórico de Morelia
  
NOV
11
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un masculino sin vida y con heridas de arma punzocortante, quien respondía al nombre de Julio, de aproximadamente 38 años de edad, fue encontrado al interior de un terreno bardeado, ubicado en la colonia moreliana Santiaguito, informaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes en el mencionado predio de la calle Pico de Tzirate, cerca de la vialidad Sierra de Pichátaro.

Unas personas hicieron el hallazgo y alertaron a la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron a la mencionada dirección y corroboraron la situación con apoyo de paramédicos.

Los oficiales delimitaron el perímetro y y luego llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones respectivas y al final trasladó el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México