NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a hombre torturado y estrangulado en Briseñas

Encuentran a hombre torturado y estrangulado en Briseñas
MAS DE ROJA

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho

Un Perito muerto y un Policía de Investigación lesionado tras emboscada en Aquila
  
JUN
30
2014
STAFF IM Noticias Briseñas, Mich.
Con claras huellas de tortura y estrangulado fue encontrado el cadáver de un desconocido, quien presentaba dos tatuajes en el abdomen, uno de una T y el otro de un caballo, cuyo cuerpo fue localizado por habitantes de la comunidad de Paso de Álamo, perteneciente a esta municipalidad.

En base a la información revelada por las autoridades policíacas, se sabe que alrededor de las 09:00 horas de este lunes, en la guardia de la Policía Municipal recibieron una llamada telefónica de forma anónima donde señalaban sobre una persona fallecida a sobre la calle de la entrada a la comunidad Paso de Álamo.

Por ello, de inmediato se trasladaron tres Policías Municipales a bordo de una patrulla, quienes confirmaron la información y conocieron que se trata de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, de 1.65 metros de estatura, tez clara, frente amplia, cabello corto, ojos medianos, cejas arqueadas pobladas, nariz grande de base mediana, boca mediana, con labios medianos, bigote y barba de candado.

Esta persona vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta tipo polo con rayas color gris y verde, cinturón de piel color café, huaraches color negro y calcetas color blanco, con una pulsera de tela color negro en su muñeca derecha, y a su costado izquierdo a la altura de su codo izquierdo, una camiseta color blanco con sangre.

Ante ello, el agente en turno del Ministerio Público, con apoyo de Perito y Médico Forense, se constituyó a la calle Emiliano Zapata, aproximadamente a 700 metros de la carretera Federal Briseñas-Vista Hermosa, de la entrada a la comunidad Paso de Álamo, a un costado de canal de agua, estaba tirado el infortunado, quien fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Finalmente, se conoció que los habitantes de esta localidad señalaron a las autoridades desconocer la identidad de la persona fallecida, ya que no es vecino de este sitio, por ello las autoridades investigan primero su identidad así como la ubicación de o los presuntos asesinos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México