NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a hombre ultimado a tiros, en Jesús del Monte

Encuentran a hombre ultimado a tiros, en Jesús del Monte
MAS DE ROJA

Localizan cadáver semienterrado en predio de Ziracuaretiro

De 26 años la pareja asesinada en "Bucaneros Bar" de Zamora

Ataque armado en "Bucaneros Bar" de Zamora deja una pareja asesinada y un herido

Ejecutan a pareja de motociclistas en la entrada al fraccionamiento Riberas del Duero

Pistoleros balean a un hombre en La Estancia Igarteña de Jacona
  
OCT
11
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El cadáver de un hombre fue localizado en la vía pública de la Tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia. Al finado se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, comentaron fuentes policiales.
Información obtenida al respecto reveló que interfecto yacía en la calle Miguel Hidalgo. Fue durante la noche del pasado sábado cuando unas personas hallaron el cuerpo y lo reportaron al número de emergencias 911.
Consecutivamente, unos elementos de la Policía acudieron a dicho lugar y delimitaron el perímetro después de que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él vestía una playera gris, un short blanco y chanclas color blanco.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), arribaron al mencionado sitio y se encargaron de las investigaciones correspondientes. Al final, el difunto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México