NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a joven ahorcado en su casa

Encuentran a joven ahorcado en su casa
MAS DE ROJA

Hombre que cortaba carrizos, toca cables de mediana tensión y muere electrocutado, en Zamora

Hallan a persona en la Presa de Cointzio

Muere niño de 5 años ahogado en balneario de Ciudad Hidalgo

A balazos matan a "El Toro", en la López Mateos de Zamora

Por un supuesto pleito familiar, agresión que dejó un hombre muerto y su sobrina lesionada, en Tangancícuaro
  
JUN
15
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan la muerte de un joven que apareció ahorcado en el interior de su domicilio en el municipio de Jacona, donde los primeros indicios apuntan a un posible suicidio.

La muerte ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez, de la zona Centro, área que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.

En dicho inmueble se confirmó el deceso de José Antonio R., T., de 28 años de edad, quien tenía un cinturón atado al cuello y pendiente de una escalera de metal en el patio del inmueble.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, con el objetivo de determinar las causas oficiales de la muerte del individuo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México