NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a joven muerto en la colonia Espinos de Zamora

Encuentran a joven muerto en la colonia Espinos de Zamora
MAS DE ROJA

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia

Identifican a motociclista fallecido en accidente registrado sobre el Libramiento Sur-Poniente de Morelia

Hallan a hombre asesinado en la colonia Lomas del Pedregal

Motociclista sufre fatal accidente en el Libramiento Sur-Poniente de Morelia
  
JUL
09
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La Fiscalía Regional de Zamora inició Carpeta de Investigación con relación al deceso de un hombre quien fue localizado sin vida durante la madrugada de este sábado en la colonia Los Espinos.
Por los datos brindados por la PGJE, fue cerca de las 03:25 horas cuando al lugar arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para realizar las diligencias, mientras que el personal de la Policía Michoacán unidad Zamora resguardaron el sitio.
La víctima quien permanece en calidad de desconocido es de entre 25 y 30 años de edad, presentaba lesiones contusas en la cabeza y vestía una sudadera de color blanco con negro, short tipo bermudas a cuadros, tenis color negro.
Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley, en espera de que pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México