NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a sujeto asesinado y con huellas de tortura en Téjaro, Tarímbaro

Encuentran a sujeto asesinado y con huellas de tortura en Téjaro, Tarímbaro
MAS DE ROJA

Encuentran a hombre sin vida en un cerro de Charo

Matan a "El Pitufo" en su vivienda de la colonia Vista Hermosa

Sujeto muere tras estallido de pirotecnia en Maravatío

Dejan cadáver ensabanado a un costado de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos

Tras horas de búsqueda encuentran cadáver de joven en las aguas del Río Duero de Jacona
  
ENE
30
2025
Redaccion IMNoticias Tarímbaro, Mich. Un masculino sin vida, con huellas de tortura y heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue localizado parcialmente desnudo en un predio en la comunidad de Téjaro de Los Izquierdo, municipio de Tarímbaro, indicó la Policía.

Lo anterior sucedió la mañana de este jueves a orilla de la calle Miguel Hidalgo, dentro de la colonia El Calabozo y fue alertado a los patrulleros locales, quienes acudieron al sitio y confirmaron el deceso del individuo.

De acuerdo con contactos allegados al tema, el difunto no está identificado, tenía entre 40 y 48 años de edad, era moreno, de complexión robusta, vestía un bóxer negro y un pantalón de mezclilla azul, el cual estaba bajado hasta los tobillos.

Los agentes municipales delimitaron el área y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas posteriormente se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe recordar que este mismo día, pero en la región de Queréndaro, también un individuo fue descubierto ejecutado, maniatado y encobijado en la colonia La Cruz.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México