NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a un hombre ejecutado en El Cafetal de Apatzingán

Encuentran a un hombre ejecutado en El Cafetal de Apatzingán
MAS DE ROJA

Joven es herido con arma blanca, durante riña en Villas del Pedregal

Se registra homicidio en la colonia Obrera de Morelia

Asesinan a un hombre en zona rural de Coahuayana

Localizan a un hombre sin vida en canal de riego en Tarímbaro

Empistolados matan a tiros a un hombre, en Los Laureles de Uruapan
  
FEB
24
2026
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich
Un hombre ejecutado, envuelto con sábanas y bolsas plásticas fue localizado, en la colonia El Cafetal del municipio de Apatzingán. Hasta el momento la identidad del fallecido es desconocida.

Por la información corrobora con las autoridades se pudo establecer que este martes, se recibió una denuncia ciudadana, en la que se informó sobre un cadáver tirado sobre la avenida Arcos de la Revolución.

Por lo anterior oficiales de Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se movilizaron al sitio, confirmando lo dicho por la gente. Los patrulleros acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que el finado no fue identificado se trata de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, a quien sus homicidas envolvieron con bolsas y sabanas, además ataron con lazos.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió para realizar los respectivos actos de investigación, así como el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la región.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México