NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a un hombre muerto de un tiro en la cabeza, en Apatzingán

Encuentran a un hombre muerto de un tiro en la cabeza, en Apatzingán
MAS DE ROJA

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia
  
ENE
01
2016
Staff IMNoticias Apatzingán. Mich El cadáver de un hombre con un balazo en el cráneo fue encontrado por vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Apatzingán, quienes de inmediato dieron aviso del acontecimiento a las autoridades policiales.
Al área arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones conducentes sobre este asunto, mientras que los agentes de la Policía de Michoacán resguardaron la escena para evitar que ésta fuera contaminada.
Durante el trabajo periodístico se supo que el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como José Manuel "S", de 38 años de edad, quien era vecino de la calle Juan Andrés Almazán del asentamiento antes mencionado, muy cerca de donde fue privado de la existencia.
El hecho fue durante la mañana de este viernes, el difunto tenía la herida de proyectil de arma de fuego en la sien izquierda y hasta el momento se ignora el móvil de este crimen, el cuerpo inerte fue trasladado a la morgue local para los estudios de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México