NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a un joven campesino ahorcado en su hogar

Encuentran a un joven campesino ahorcado en su hogar
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a balazos en la región de Santa Ana Maya

Muere presunto implicado en robo tras persecución y choque en Apatzingán

Joven ebrio se prende fuego y muere en hospital de Los Reyes

Un muerto y dos heridos colaterales, tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

Hombre desconocido es asesinado con varios balazos en el rostro, en Zamora
  
JUN
23
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un joven campesino fue encontrado muerto en su vivienda, estaba ahorcado con un lazo, según dieron a conocer las autoridades policiales. La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan ya indaga el asunto.
Trascendió que la mañana de este jueves los parientes del muchacho lo hallaron en las condiciones antes mencionadas, así que solicitaron la presencia de la Policía. Unos efectivos de Seguridad Pública llegaron y al ver la situación pidieron el auxilio del personal de la Procuraduría de Michoacán.
En la labor periodística se conoció que el fallecido se llamó Avelino "V", de 23 años de edad, era residente de la calle Río Cupatitzio, en la colonia La Ciénega. Los seres queridos del chico comentaron que hasta donde ellos sabían éste no tenía problemas de ninguna índole.
Los expertos de la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad señalaron que se presume que todo fue un suicidio, sin embargo recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación. Los restos del jornalero fueron trasladados al Servicio Médico Forense local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México