NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a un joven cerca de canal de riego de Zamora

Encuentran a un joven cerca de canal de riego de Zamora
MAS DE ROJA

Localizan cadáver en playa de Boca de Apiza, Coahuayana

Matan a hombre en la colonia Vista del Lago, en Pátzcuaro

Choque en carretera Huetamo-Churumuco deja una mujer muerta y cinco lesionados, entre ellos un menor

Dos muertos tras agresión armada en el Libramiento Sur de Jacona

Delincuentes matan a tripulante de camioneta, en La Enramada I de Jacona
  
SEP
15
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Campesinos localizaron la mañana de este jueves a un hombre severamente lesionado, mismo que fue abandonado por sus victimarios cerca de un canal de riego en una zona de parcelas en esta ciudad de Zamora. El afectado tenía las manos atadas a la espalda y presentaba una lesión de bala, múltiples golpes y heridas de arma blanca.
Se supo en la cobertura noticiosa que cerca de las 07:30 horas cuando se dirigían a realizar sus labores cotidianas, un grupo de trabajadores del campo, reportaron a la Policía Michoacán que sobre la brecha que conduce de Linda Vista a El Mirador se encontraba el herido justo junto a un canal de riego.
Una vez en el sitio los uniformados solicitaron una ambulancia arribando los paramédicos de Rescate para auxiliar a Arturo S., de 33 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto, quien de inmediato fue canalizado al Hospital San José.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión así como la identidad de los hechos, sin embargo los agentes investigadores de la Fiscalía Regional ya tomaron las riendas de las pesquisas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México