NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a una mujer muerta, al parecer tenía vendas en el cuerpo

Encuentran a una mujer muerta, al  parecer tenía vendas en el cuerpo
MAS DE ROJA

Joven es herido con arma blanca, durante riña en Villas del Pedregal

Se registra homicidio en la colonia Obrera de Morelia

Asesinan a un hombre en zona rural de Coahuayana

Localizan a un hombre sin vida en canal de riego en Tarímbaro

Empistolados matan a tiros a un hombre, en Los Laureles de Uruapan
  
JUN
23
2015
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Una mujer muerta que al parecer tenía vendas en su cuerpo fue encontrada por lugareños cerca del antiguo basurero, ubicado a unos metros de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, en este municipio.

El hecho fue al filo del mediodía de de este martes, en el sitio antes mencionado, hasta donde acudió el personal de la Procuraduría de Michoacán para emprender las indagatorias necesarias.

De acuerdo con lo dado a conocer por fuentes policiales la víctima tenía vendas en su humanidad, pero no se informó sobre las causas de su deceso.

La difunta es de aproximadamente 40 años de edad y se desconoce su identidad de momento. Sus restos fueron trasladados a la morgue local y la investigación respectiva fue iniciada.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México