NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a una pareja asesinada en predio de La Piedad

Encuentran a una pareja asesinada en predio de La Piedad
MAS DE ROJA

Muere en hospital otro de los baleados en el área de las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Hallan a sujeto asesinado en predio de la colonia Mirador de la Aldea, Morelia

Tragedia en Zacapu: hombre pierde la vida por ahogamiento en estanque de La Zarcita

Motociclista "mandadito" muere al derrapar, en el acceso al Boulevard Playero Bicentenario

Hallan dos cuerpos calcinados junto a vehículo incendiado en Epitacio Huerta
  
FEB
07
2017
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida, en medio de un pastizal a un costado del camino que conecta al libramiento Martí- Mercado con la colonia Vasco de Quiroga de ésta municipalidad de La Piedad.
El doble homicidio fue reportado cerca de las 09:30 horas de este martes, siendo confirmada la situación por los elementos de la Policía Michoacán quienes entre unos matorrales, ubicaron los cuerpos inertes de dos personas.
Los cadáveres estaban a una distancia de tres metros aproximadamente uno del otro con visibles huellas de violencia física y sobre la carpeta asfáltica se localizaron algunos casquillos percutidos y huellas de sangre, por lo que el perímetro fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General.
Minutos más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen y los agentes de la policía ministerial, para emprender las diligencias de ley, durante las cuales las víctimas fueron identificadas como Octavio Jesús N. M., de 26 años de edad, y Cristina del Socorro P. A, de 22 años, ambos originarios de esta ciudad de La Piedad.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley que corresponde e iniciar así las averiguaciones respecto al caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México